sábado, 19 de mayo de 2018

Centros de Estabilización resolverá problema de salud: Silva Vela


El Candidato del PAN a la Diputación Federal, por el Séptimo Distrito, en coalición con PRD y MC, expresó que luchará para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Huatabampo, Sonora, a 18 de mayo de 2018. Vamos a cambiar la forma de hacer política, cumpliendo al ciudadano con proyectos que transformen su vida, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal, Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a familias de la comunidad de Francisco Sarabia.
El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, indicó que una de las necesidades más solicitadas de parte de las familias que radican en comunidades rurales es la falta de servicio de salud, por lo que es necesario y urgente construir Centros de Estabilización de Urgencia en diversos sectores.
“Vamos a solucionar este problema, porque es la prioridad número uno de la región del Mayo; este proyecto es viable y se debe llevar acabo; los Centros de Estabilización contarán con médicos de base y enfermeras, lucharé desde la Comisión de Salud para que se haga realidad”, aseveró.
Declaró que no descansará hasta ver el sur de Sonora desarrollado, por lo que gestionará recursos extraordinarios para fortalecer la infraestructura social.
“Es momento de que el sur profundo tenga un futuro mejor, en caminos vecinales, servicios de agua potable, mayor electrificación, sobretodo detonar la economía con el apoyo de proyectos productivos, donde la participación social será fundamental para la transformación de la región”, enfatizó.