jueves, 29 de marzo de 2018

CIRCO DE LAS PESADILLAS UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL



El circo de las pesadillas, hizo su debut en Navojoa este 29 de marzo, en punto de las 9 de la noche. Durante  2 horas y media los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que fue presenciado  por niños, adolescentes y adultos en un ambiente  familiar en donde se mezcló  la comedia y el teatro  de suspenso en un ambiente surrealista.
Instalado  a la entrada sur de esta ciudad, frente a conocido centro comercial,  el espectáculo del grupo circense Solary que, permanecerá  por dos únicos  días  para el deleite del público en   general,  ofrece un show de calidad internacional. A diferencia de lo que se  ha comentado  de manera mediática, el espectáculo  dista mucho de ser  o estar ligado al satanismo.
La historia  interpretada por Marina Trejo,  a través del personaje “Isabela” , una niña de 11 años  de edad, refleja  su miedo a la obscuridad; según su sueño convertido  en una pesadilla ella despierta   a media noche  sobre su cama  en su recámara donde  gradualmente enfrenta sus diferentes miedos en un total de 12 números, cuya trama al final  del sueño le enseñan que todo es irreal, venciendo finalmente sus miedos en medio de la noche.
 Enrique Figueroa Díaz, pastor cristiano del Templo Calvario de Navojoa, declaró que el espectáculo no tiene  nada de satanismo, ni de terror, salvo algunas escenas  que causan miedo entre los asistentes, dada la excelente  actuación  de los participantes que, dramatizan sus personajes  tal como sucede en las películas  de misterio y surrealistas.
Por el contrario, dijo, el espectáculo ofrece escenarios, acrobacias y vestuarios de primer nivel, donde  la mezcla de luces, obscuridad  y audios  propios de  las cintas antes citadas,  despiertan la imaginación del público, e insistió que   el circo   solo busca  entretener  y despertar la imaginación de los asistentes   en un show  de  calidad  y altura  muy alejado del satanismo en el que participan 32 personajes y no hay presencia de animales.
Por su parte Francisco López, representante del ya afamado evento, al ser abordado por  los medios de comunicación explicó que no  hay nada que temer y que  hay que aprovechar  el espectáculo que por  vez primera llegó a Navojoa, único en su categoría y que, después de una  intensa gira  de trabajo por Torreón, Gómez Palacio, Chihuahua, ciudad Juárez, Nogales, Delicias Chihuahua, Durango, Monterrey, San Pedro, Saltillo,   ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito, continuará llevando el espectáculo a centro América.