martes, 6 de febrero de 2018

Todo Febrero 15% de descuento al pagar Predial Anual 2018



Todo Febrero 15% de descuento al pagar Predial Anual 2018

Navojoa, Sonora a 04 de febrero de 2018. Continúa Tesorería Municipal brindando facilidades a contribuyentes, otorgando el 15% de descuento al pagar en febrero el Impuesto Predial Anual 2018, además de ofrecer el 60% de descuento en recargos al pagar adeudo de años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que los pagos se pueden realizar en las sucursales ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y en Plaza Sonora.

Comentó que este 15% de descuento se ofrece como una manera de apoyar a los navojoenses, conscientes de la situación económica actual, tratando de buscar beneficios para todos los ciudadanos y a la vez ayudar al crecimiento de Navojoa.

Comentó que para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con el pago de Impuesto Predial para que se continúe con los trabajos, servicios y obras que se requieren en Navojoa, por lo que la invitación es a participar para lograr el desarrollo del municipio.

Añadió que de igual manera se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a la vivienda de ciudadanos con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Detalló que para realizar descuentos a personas de 60 años en adelante, viudas o discapacitados, se deberá presentar solicitud a Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía, firma y domicilio; acta de matrimonio, acta de defunción del cónyuge en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.