jueves, 8 de febrero de 2018

Jorge Luis Márquez Cázares es precandidato por la alcaldía de Navojoa




ü “Tenemos que tener un Navojoa ordenado y limpio para que sirva de ejemplo y orgullo al resto de la ciudades”
ü Jorge Luis Márquez Cázares dijo que quiere transmitir a los navojoenses la alegría que siente por la oportunidad que se le brinda en el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó Jorge Luis Márquez Cázares para solicitar y a su vez obtener el preregistro como Precandidato por la Alcaldía de Navojoa.
Señaló que seguirá cerca de los navojoenses así como lo hizo en su trabajo legislativo por el Distrito XIX.
"Seguiré cerca de las y los ciudadanos para saber las necesidades porque con base en mi experiencia como diputado, sabré gestionar mayores beneficios para los navojoenses".
Asegura que una vez logrando la candidatura y a su vez llegar a ser el primer mandatario en el municipio, se dedicará a recuperar la grandeza de Navojoa.
“El principal objetivo es trabajar para ganar la elección el próximo mes de julio, pero sobre todo, una vez que eso suceda, quiero destacar que promoveré la participación social, porque creo que la gente debe ser tomada en cuenta de manera equilibrada con el gobierno”.
Resaltó el trabajo que hará en prevención del delito y dijo que buscará que la ciudad sea limpia, ordenada y con gobernabilidad.
“Uno de los detalles que he tratado de cuidar siempre en el ejercicio público que me ha tocado desempeñar, ha sido el estar cerca de la gente: Escucharlos, entenderlos, y esa va a ser una de las prioridades de la administración que me va a tocar encabezar”.
Agradeció a quienes forman parte de su equipo, a los partidos que van en alianza con el PRI y sobre todo a su familia que lo acompañan en todo momento.