lunes, 4 de diciembre de 2017

RECONOCEN LABOR DEL DIPUTADO RAMON DIAZ





Sigue trabajando por Huatabampo “el Chavalo” Ramón Díaz Nieblas, lo acompaña el Coordinador de los Diputados del PAN Luis Serrato Castell.

Huatabampo, Sonora.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Sonora, Luis Serrato Castell,  acompañó en gira de trabajo por Huatabampo y sus comunidades rurales al diputado por el  XXI Distrito Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”. 

Como parte de las actividades incluidas en la gira de trabajo, visitó las instalaciones de las oficinas de enlace en Huatabampo, del diputado local por Acción Nacional, Ramón Díaz Nieblas, donde tuvo la oportunidad de presenciar la cuarta jornada de terapia del programa “Chavalitos Más Especiales” que consiste en brindar terapia física, ocupacional, auditiva y de lenguaje, a niños y niñas con discapacidad, de Huatabampo y sus comunidades. 

Padres de familia que acompañaban a los pequeños beneficiarios del programa y el diputado Luis Serrato, reconocieron la labor que realiza “El Chavalo” en beneficio de los más especiales, resaltando que en Huatabampo nunca antes se había atendido a niños y niñas con capacidades diferentes. 

Continuando con la gira de trabajo, los diputados panistas acudieron a la comunidad El Aquichopo, donde participaron en el Foro Indígena organizado por la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA), evento coordinado por Jorge Valentín Castro Angulo, en el que tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades de  la gente y hacer un diagnóstico para brindar posibles soluciones. 

Luis Serrato, aprovechó para agradecer la invitación al foro y explicó que escuchando a la gente es como los gobiernos conocen y atienden las necesidades de la ciudadanía, “Les agradecemos la invitación a este foro a los representantes de UNORCA, nos corresponde a nosotros organizarnos y empujar juntos nuestras ideas para lograr soluciones; levantar la voz con ideas y planes enfocados a soluciones que nacen de ustedes, para hacer que las cosas pasen y encontrar aliados que nos ayuden, así nosotros tenemos el compromiso y la convicción de trabajar siendo un gobierno cercano a la gente y que escucha sus necesidades”, subrayó el Coordinador de los diputados blanquiazules. 

Por su parte Ramón Díaz Nieblas, “El Chavalo” expresó su compromiso de seguir buscando progreso para las comunidades, por lo cual, desde el congreso realiza gestiones que lleven obras que impulsen el desarrollo del municipio. 

“Nosotros trabajamos juntos a favor de todos los pueblos y de los que menos tienen, con el apoyo de todos los compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, estoy impulsando obras para 15 mil habitantes de Huatabampo que nunca tuvieron agua potable, esto además de otras obras de trabajo y beneficio para los ciudadanos de Álamos y Huatabampo, como siempre decimos, buscando las acciones que dejan huella”, puntualizó “El Chavalo”.


Para concluir con la gira de trabajo “El Chavalo” Ramón Díaz, llevó a las colonias La Ranchería y El Alhuate de Huatabampo, el programa de entrega de lentes, “Para Ver Más Acciones Que Se Notan” donde más de cien vecinos de las dos colonias recibieron  anteojos para vista cansada.