miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mariachi y Banda Musical de la Universidad de Sonora se presentan en la Plaza 5 de Mayo



Navojoa, Sonora.28 de Noviembre de 2017.-Para continuar con la celebración del 38 aniversario de la Unidad Regional Sur, la Plaza Municipal 5 de Mayo de Navojoa se vistió de gala para recibir al Mariachi Universitario de la Unidad Regional Sur (URS) y la Banda de Música de la Universidad de Sonora, agrupaciones que amenizaron la noche del 26 de noviembre.

El espectáculo musical para toda la familia navojoense comenzó con la participación de la Banda de Música, dirigida por Horacio Lagarda, que puso a bailar a los presentes al ritmo de metales y alientos.

Posteriormente, para cerrar el programa musical, hizo presencia el Mariachi Universitario, que coordina Juan Carlos Rodríguez Sánchez, que por espacio de una hora deleitó a los presentes con un repertorio de la música tradicional mexicana.

En su mensaje, la vicerrectora Adriana Leticia Navarro Verdugo agradeció al H. Ayuntamiento de Navojoa por darles la oportunidad de festejar el 75 aniversario de la Universidad de Sonora y el 38 aniversario de la Unidad Regional Sur.

Destacó que "la Universidad de Sonora es la mejor universidad de noroeste del país, es la número 15 a nivel nacional y próximamente, con el Plan de Desarrollo que ha propuesto el rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez Contreras, nos sumamos y vamos rumbo a la internacionalización".