lunes, 11 de septiembre de 2017

Los legisladores analizarán la denuncia contra el alcalde de Navojoa



El diputado David Palafox, que preside la Comisión Anticorrupción aseguró que revisarán los elementos de prueba que presentaron los miembros del Foro Jurídico de Sonora para sustentar la solicitud del juicio y poder subirlo al pleno.
Se realizará un análisis exhaustivo a la denuncia que se presentó al Congreso del Estado contra el alcalde Raúl Silva Vela.

Flor Bolaños
Navojoa, Sonora.- El diputado David Palafox, que preside la Comisión Anticorrupción, manifestó que se realizará un análisis exhaustivo a la denuncia que se presentó al Congreso del Estado contra el alcalde Raúl Silva Vela, donde se revisarán los elementos de prueba que presentaron los miembros del Foro Jurídico de Sonora para sustentar la solicitud del juicio y poder subirlo al pleno.

Destacó que se le dará cumplimiento cabal a la situación y que en cuanto al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, será un organismo que podrá cuestionar, emitir exhortos y analizar de cerca el proceso de la denuncia contra el munícipe.

Salvador Ávila, vocero de la Fiscalía Anticorrupción indicó que para que este órgano pueda iniciar una investigación contra algún funcionario, tendrían que recibir una denuncia directa.