jueves, 10 de agosto de 2017

Tesorería invita a contribuyentes a realizar su pago de Impuesto Predial



Quedan pocos días para participar en la rifa del automóvil Versa 2017

Navojoa, Sonora, a 09 de agosto de 2017. Quedan pocos días para participar en el sorteo del automóvil Versa 2017 que regalará Tesorería Municipal, como respuesta a los contribuyentes cumplidos que paguen su Impuesto Predial Anual hasta el día 18 de agosto, para entrar a la rifa que se realizará el 5 de septiembre a las 12 horas en las escalinatas del Palacio Municipal.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que los ciudadanos que paguen, quedan automáticamente registrados en el sorteo, sin necesidad de solicitar boleto, ya que los participantes se tomarán de la base de datos de Tesorería Municipal.

Señaló que cuentan con facilidades de pago, descuentos permanentes y posibilidad de hacer convenios, ajustándose a las posibilidades de cada persona, para lo que es necesario acudir a las oficinas de Tesorería para recibir una atención acorde a la situación.

Detalló que para las personas que adeudan años anteriores, pueden recibir un descuento del 60% en recargos, lo que hace más accesibles los pagos.

Subrayó que el pago de impuestos es muy importante para todos, ya que con este recurso se realizan obras de infraestructura en el municipio, así como la mejora de servicios, por lo que invitan a los ciudadanos a estar al día en sus pagos.