lunes, 7 de agosto de 2017

Rehabilitarán las 13 principales vialidades de Navojoa



Intensifica Gobierno Municipal programa de bacheo

Navojoa, Sonora; a 02 de agosto de 2017. Atendiendo la principal demanda de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), continúa el programa de bacheo en 13 vialidades principales de la ciudad.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que se están enfocando en calles que se utilizan con mayor frecuencia por los ciudadanos que conduce a escuelas y hospitales, dándoles prioridad por la necesidad que tienen los navojoenses de transportarse de manera segura a estas instituciones.

Comentó que tres cuadrillas de SIUE se encuentran trabajando con recursos municipales, destacando que en el 2015 un 70% de las rúas de la ciudad necesitaban rehabilitación, mientras que este año apenas un 30% fueron afectadas, por lo que gracias a los trabajos permanentes de bacheo se ha logrado que el 40% restante no presente daños.

Especificó que se está trabajando en el bulevar Luis Salido y Pedro Moreno, además de las calles Lázaro Cárdenas, Abasolo, Talamante, Rafael J. Almada, No Reelección, Morelos, Otero, Ferrocarril, Bacobampo, diagonal Juárez, además del bulevar Sonora.

Expresó que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, dar solución a las situaciones que aquejan a los navojoenses, por lo que este programa de rehabilitación de calles es permanente, buscando que los ciudadanos transiten por calles seguras y en buen estado.