miércoles, 9 de agosto de 2017

Inicia UNISON período de reinscripción

Dra. Cruz Haydee Cruz Morales, Vicerrectora  de la UNISON, unidad regional sur

Navojoa, Sonora a 08 de agosto de 2017.- La Universidad de Sonora (UNISON), Unidad Regional Sur inició el proceso de reinscripción al período escolar 2017-2, donde los estudiantes lo podrán realizar en el portal www.alumnos.unison.mx, hasta el día viernes 11 de agosto, informó la Vicerrectora, doctora Luz Haydee Cruz Morales.

Indicó que cada alumno deberá tener cubierto en su totalidad el pago correspondiente a inscripción y colegiatura del período escolar 2017-1, para tener acceso a los beneficios que otorga la normatividad universitaria.

“Estamos trabajando en tiempo y forma a la normatividad universitaria; vamos a continuar hasta el día 11 de agosto, queremos que nuestros estudiantes estén bien informados, y para cualquier duda acercarse a las oficinas de servicio estudiantil”, señaló.

Declaró que más de 2 mil 200 alumnos, iniciarán el próximo lunes sus clases, donde se estarán realizando actividades para recibirlos y que conozcan los nuevos proyectos para la Unidad Regional Sur.

“Siempre debemos avanzar, y vamos a platicar directamente con cada alumno para que esté enterado de todos los servicios que brinda la Universidad, en especial los 450 de nuevo ingreso”, puntualizó.