miércoles, 30 de agosto de 2017

Exitosa función de lucha libre patrocinada por fundación Caminemos Juntos



“Activación física a través de cualquier deporte y practica de valores te ayuda a forjar el carácter”: Jorge Márquez.
 Exitosa la función de “Lucha por tus Valores” realizada por la fundación Caminemos Juntos en coordinación con el Diputado Jorge Márquez
Los asistentes a la cancha municipal a la noche de lucha libre fueron testigos del éxito del programa “Lucha Por tus Valores “, organizado por la Fundación Caminemos Juntos en coordinación con el Diputado Jorge Márquez.
Márquez Cázares dijo que no quitará el dedo del renglón y continuará promoviendo eventos que permitan generar condiciones para que los navojoenses se activen físicamente y canalicen de manera positiva sus energías, promoviendo valores.
Consideró que la lucha libre no es sólo un gran espectáculo, sino que este es producto de disciplina, esfuerzo y dedicación, así como la práctica de valores que forman el carácter de una persona y contribuye además a tener una visión integral , empática y solidaria ante los miembros de la sociedad.
 El legislador se mostró satisfecho del resultado del evento, ya que la afición tuvo la oportunidad de disfrutar tanto la participación de reconocidos luchadores, sino también de las porristas Taurus Navojoa como la demostración que realizaron los integrantes de la Academia Chacón en Coordinación con el maestro en artes marciales mixtas Fernando Chacón.
Consideró que los resultados de esta noche estelar de lucha será un impulso para continuar desarrollando actividades físicas, así como la convivencia familiar en un ambiente sano donde todos los asistentes disfruten de los encuentros y se tomen fotografías con sus ídolos.
Cabe mencionar que en la función de gala de lucha libre, el galardón  de primer lugar lo obtuvieron e Troyano y Elemental quienes se confrontaron ante “Los Hermanos Cortez” quienes entre vivas y aplausos dieron lo mejor de si.
 En tan esperada y estelar demostración de trabajo en equipo y técnicas por ambos bandos, la victoria sólo podría ser para uno y en esta noche de Lucha y Valores el originario de Navojoa El troyano y su equipo fueron los triunfadores.
Es importante precisar que también se llevaron a cabo otros tres emocionantes encuentros, el primero de ellos estuvo a cargo de Orión el Galáctico vs. Templario Junior de los cuales resultó vencedor el primero de ellos, mientras que en una segunda intervención se hizo la presentación Galito de Oro contra Tenebro, obteniendo la presea como ganador el primero en mención.
El tercer encuentro  estuvo a cargo de Electro Man y Tiger Star  y sus adversarios fueron Rey Sombra y Sombrita con Blue Estar quienes fueron los ganadores.