lunes, 12 de junio de 2017

Invertirá Gobierno Municipal más de 37 MDP en obras



74 mil metros cuadrados de pavimentación y rehabilitación de calles

Navojoa, Sonora, a 12 de Junio de 2017. Con una inversión de 37 millones 500 mil pesos, el Gobierno Municipal, atiende una de las principales peticiones y necesidades de los navojoenses, pavimentando vialidades del municipio y rehabilitando calles de varios sectores, por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que los trabajos se realizarán en una longitud de alrededor de 74 mil metros cuadrados, dando respuesta a la situación que más aqueja a los navojoenses, que es la mejora de las calles, así como la pavimentación.

Especificó que se pavimentarán con concreto hidráulico el bulevar Agustín Sosa Chávez entre General Arnulfo R. Gómez y Periférico Sur y la calle Agiabampo entre bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Cócorit en la colonia Sonora, invirtiendo 12 millones 100 mil pesos.

Además de la rehabilitación de la calle Severiano Talamante entre avenida Antonio Rosales y Amado Nervo, calles de las colonias Reforma, Constitución, el fraccionamiento La Joya, y las colonias Hidalgo y Juárez, además de algunas calles de otros sectores, con una inversión de 25 millones 400 mil pesos.

Comentó que para lograr estas acciones ha sido primordial el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal, ya que trabajando de la mano es que se está saliendo adelante, dando solución a los asuntos primordiales en el municipio.