martes, 2 de mayo de 2017

Remodela DIF edificio de Subdirección de Desarrollo Comunitario




Remodela DIF edificio de Subdirección de Desarrollo Comunitario

Navojoa, Sonora; a 2 de mayo  de 2017. Para poder brindar un mejor servicio a las personas que más lo necesitan, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la remodelación de la Subdirección de Desarrollo Comunitario, con una inversión aproximada de 95 mil pesos.

La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, señaló que estas instalaciones son utilizadas para atender a personas y familias de escasos recursos ofreciendo los servicios de canalización para asistencia médica a diferentes instituciones de salud, apoyo alimentario a través de despensas y productos básicos.

Comentó que también se hacen donativos en especie como entrega de láminas, cobijas y prendas de vestir y se brinda ayuda funeraria para la compra de ataúdes y descuentos en terrenos del cementerio municipal.

Argumentó que también se llevan los programas de “Proyectos Productivos” y “Comunidad Diferente” para el apoyo de la economía familiar y el fomento del desarrollo comunitario.

Explicó que la remodelación consistió en reparación de muros, losa y plafones, la instalación de piso y ventanas, además de la aplicación de pintura, mejoras que eran muy necesarias para contar con un espacio digno para atender a las personas como lo merecen.