martes, 2 de mayo de 2017

OPERACIÓN TALENTO CELEBRA A LOS NIÑOS EN SU DÍA



Sra. Lourdes Ruy Sánchez, durante la entrega de reconocimientos

La sexta ronda de audiciones de Operación Talento se celebró en la colonia Tierra y Libertad

Navojoa, Sonora.- La sexta ronda de audiciones de Operación Talento se realizó con gran éxito en la cancha de la colonia Tierra y Libertad, evento en el que se festejó el día del niño, por lo que además del gran espectáculo artístico, se disfrutó de una bonita tarde de fiesta que incluyo dulces y la rifa de una bicicleta.

Como regalo especial a los asistentes, subió al escenario la talentosa joven navojoense Nahomy Campas quien realizo una inigualable interpretación del éxito de Mon Laferte “Tu Falta de Querer”, los asistentes corearon emocionados el bonito espectáculo que estaban presenciando.

En esta ronda de audiciones, se contó con la participación de jóvenes talentos que sobre el escenario hicieron la delicia de los más de mil asistentes, provenientes de las diferentes colonias de los alrededores como: SOP, López Nogales Jacarandas y 16 de junio.

Los jueces en esta quinta etapa de audiciones dieron su aval a: Laura Paola Duarte Moroyoqui, Camila Arvizu y José Ángel Ramos quienes gracias a su talento pasaron a la gran final que se desarrollara en próximas fechas.

La Sra. Lourdes Marcela de Ruy Sánchez en representación de Clínica Ruy Sánchez fue la encargada de dar por finalizada sexta ronda de audiciones, felicitando a todos los niños por su día, e invitó a los participantes a seguir preparándose y dar lo mejor de sí en cada presentación, además de agradecer a los más de mil asistentes por acompañar a estos talentosos jóvenes.