lunes, 6 de marzo de 2017

Soy un aliado de la educación: Silva Vela




Desea éxito Presidente Municipal a nueva directiva de la Técnica 5.

Navojoa, Sonora a 06 de marzo de 2017. Personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Número 5 (E. S. T. 5) “Tomás Valdez Villegas”, se despidió del profesor Germán López Corral, luego de servir durante 4 años a la comunidad estudiantil como director de la institución.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, felicitó a la nueva directiva que formará a las siguientes generaciones, asimismo, reconoció el trabajo que realizó Germán Morales López por los beneficios directos a los estudiantes.

“Dirigir la Escuela Secundaria Técnica Número 5, no es cosa fácil, sabemos de los compromisos que existen, y quiero felicitar a profesor Germán, por haber logrado grandes proyectos por esta institución que es un ícono del Municipio de Navojoa”, aseveró.

El Alcalde, declaró que trabajará de la mano con la nueva directiva, para continuar realizando gestiones extraordinarias para el mejoramiento de infraestructura de la E. S. T. 5.

“Quiero decirles que tienen a un aliado de la educación, es momento de trabajar en equipo, para lograr bajar más recursos, tenemos que continuar trabajando por el beneficio de la comunidad estudiantil”, enfatizó.

El profesor Gilberto Márquez Estrella, será el nuevo Director de la Institución, mientras que en la Subdirección, la maestra Marisela Ramos Gómez.

En el lugar estuvieron presentes, el Encargado de la Dirección de Secundarias Técnicas en el Estado de Sonora, profesor Ramón Martin Quiñonez Ayala; el Coordinador Operativo de la Dirección de Secundarias Técnicas, profesor Manuel Fernando Quiñonez Soto; el Director de los Servicios Regionales de la Zona Sur, Adrián Antonio Valdez Lam; el Supervisor de la Zona 01, profesor Jesús María López Nolazco.

Además, el Secretario de Organización 8 de la Sección 20 del SNTE, Crispín Roberto Yocupicio Nolazco; la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, profesora Guadalupe Túcari Márquez y el Secretario General de la Delegación D-II-13 del SNTE, profesor Marco Antonio García Ramírez.