lunes, 6 de marzo de 2017

Realizan noche bohemia a beneficio de la Estación de Bomberos de sector oriente




Realizan noche bohemia a beneficio de la Estación de Bomberos de sector oriente

Navojoa, Sonora; a 06 de marzo de 2017. Contando con la participación ciudadana, se realizó la noche bohemia a favor de la Estación de Bomberos del sector oriente, que está próxima a inaugurarse en abril, por lo que el Heroico Cuerpo de a bomberos y el Patronato del mismo agradecen a los navojoenses por sumarse a esta causa.

El Presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez Bojórquez, comentó que a pesar de las condiciones climáticas poco favorables, la noche bohemia se llevó a cabo, ya que las personas se sumaron a esta noble causa, que es de gran beneficio para los ciudadanos.

Indicó que la cantante cubana Marybel Ferrales deleitó a los presentes con música mexicana, así como con boleros y los asistentes pudieron disfrutar de una hermosa velada.

Martínez Bojórquez, invitó a los navojoenses a seguir apoyando actividades que tengan como meta sacar adelante proyectos altruistas como fue este caso, ya que Bomberos Navojoa, es una corporación que está disponible las 24 horas para atender los llamados que se hagan y acudir a socorrer a las personas que así lo requieran.

“Nosotros hemos necesitado de ellos muchas veces, ahora ellos necesitan de nosotros, apoyemos con lo que podamos para que esta nueva central cuente con las condiciones adecuadas para prestar los servicios necesarios”, dijo

Subrayó que se seguirán haciendo este tipo de actividades y esperan seguir contando con la participación de los ciudadanos.