lunes, 6 de marzo de 2017

Continúa Servicios Públicos remozamientos de bulevares y mantenimiento de alumbrado público




Navojoa, Sonora a 06 de marzo de 2017. Para brindar un servicio de calidad a las familias navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, realiza trabajo en remozamiento de camellones de bulevares, calles y recolección de basura.

El titular de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, declaró que uno de los objetivos principales, es la atención directa de la ciudadanía, por lo que cuentan con 12 camiones recolectores trabajando y cuatro dompes de apoyo, logrando así llegar a colonias  y comunidades.

Informó que se está dando mantenimiento a los bulevares No Reelección, Agustín Sosa Chávez, Rafael J. Almada, Cuauhtémoc, así como trabajos en calle ferrocarril.
Indicó que se está llevando a cabo barrido, pintado de banqueta, encalado, regado de árboles y servicio al alumbrado público, con la finalidad de que se conserven en buen estado.
Comentó que es importante la participación ciudadana para que estos trabajos se mantengan, conservándolos libres de basura y que los navojoenses puedan disfrutar de espacios dignos.