miércoles, 25 de enero de 2017

Resguardarán 40 elementos cierre de subsede de FAOT





Todo listo para Los Apson

Navojoa, Sonora; a 25 de enero de 2017. El Comisario de Seguridad Pública, Valentin Gomez Granados,  informó que 40 elementos de Policía y Tránsito Municipal, resguardarán este jueves 26 de enero, el concierto del grupo de rock “Los Apson”, que se llevará a cabo en Plaza 5 de Mayo, a partir de las 20:00 horas, esto dentro de las actividades de la 33 edición del “Festival Alfonso Ortiz Tirado” (FAOT).

Indicó que es primordial mantener en orden la protección de los navojoenses que se harán presentes al gran espectáculo que ofrecerá uno de los grupos más populares que ha tenido el país del género rock and roll.

“Es nuestro objetivo principal mantener la seguridad de las familias, vamos a trabajar fuertemente para que sea un éxito y pasar un momento agradable escuchando de música del recuerdo”, aseveró.

Declaró que serán 15 elementos de la policía, 15 de tránsito municipal, además de 5 motorizados y otros 5 en unidades, que estarán vigilando para evitar algún incidente que se presente durante el concierto.

“Estaremos muy al pendiente de que todo salga bien, porque queremos que toda la ciudadanía disfruten del espectáculo”, enfatizó