martes, 31 de enero de 2017

Entrega Diputado Jorge Márquez bancas en Sapomora






El Diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares realizó la entrega de bancas de madera para el Templo de la comunidad de Sapomora.
Márquez Cázares agradeció la confianza que los vecinos del lugar han depositado en su persona y se comprometió a trabajar en equipo para dar respuesta a otras peticiones que se le hicieron en el transcurso del evento.
Entre los compromisos adquiridos estuvo el de reparar el alumbrado público del área de la plaza contigua al templo.
El diputado hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo para mejorar las condiciones en general de los pobladores tanto de este como de cualquier otro lugar.
“El trabajo en equipo es la mejor fórmula es la fórmula que ha seguido nuestra gobernadora la licenciada Claudia Pavlovich Arellano, quien ha sabido escuchar y atender a los sonorenses  y esto le ha generado que ser una gobernadora con los porcentajes más altos de aceptación trabajado en equipo con la gente, con los y las Sonorenses y hoy es la gobernadora con más aceptación”, resaltó.
Por su parte el Comisario de San Ignacio Cohuirimpo, Jesús Severo  Osuna, resaltó el trabajo de gestión del diputado y agradeció el apoyo a esta Comisaría.
Así mismo la niña Joselyn Tucari Morales, habló en nombre de los niños que asisten al Templo en  cuestión a recibir las pláticas de doctrina y agradeció el hecho de que a partir de hoy tendrán banas nuevas para escuchar la santa misa.
Los vecinos agradecieron al Diputado el apoyo y recordaron la gestión que realizó cuando en el poblado existía problemas de agua potable.
La señora Ernestina Tonopomea Osuna, en representación de los vecinos  también agradeció el apoyo y resaltó en el hecho de que el funcionario era una persona que se preocupaba y sobretodo ocupaba de encontrarle solución a los problemas de la gente.

TESTIMONIOS
“Muy agradecida con el Diputado por preocuparse y apoyar a quienes solicitamos de su ayuda, gracias por las bancas y por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo por Sapomora”.
Blanca Delia Yocupicio Guerrero
“En el Diputado vemos una persona en quien confiar, alguien que trabaja en pro de la gente y está siempre al pendiente de nuestras necesidades”
Ernestina Tonopomea Osuna